Actualidad
Por Marcelo Vera , 8 de septiembre de 2022 | 20:30

Sin vida fue encontrado hombre desaparecido desde inicios de agosto en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Fallecido fue encontrado Héctor Gómez Gallardo de 46 años. Hombre que estaba desaparecido desde el 5 de agosto pasado. Su cuerpo fue hallado en una zanja, frente al hospital de Puerto Montt.

Justo frente al hospital de Puerto Montt y en una zanja cubierta de agua y arbustos, fue encontrado sin vida el cuerpo de Héctor Gómez Gallardo de 46 años, quien permanecía en calidad de desaparecido desde que se le vio por última vez el 5 de agosto pasado.

Hasta el lugar del hallazgo llegó parte de la familia, quienes habrían reconocido las vestimentas que portaba el cuerpo, identificándolo de forma preliminar, pese a ello, se explicó que una serie de diligencias deberán desarrollarse en el Servicio Médico Legal de Puerto Montt. “Se hizo algún trabajo en el sitio del suceso, pero las condiciones no son las mejores así que se van a seguir haciendo en el SML” declaró la fiscal Miriam Pérez.

En el lugar debió trabajar personal de la brigada de homicidios de la PDI, junto al apoyo de bomberos de la unidad de rescate, esto para extraer el cuerpo desde la zona donde fue encontrado.  Según información preliminar, fue un trabajador del Hospital Regional quien salió a fumar y encontró el cuerpo. El subprefecto Enrique Zamora de la Brigada de Homicidios de la PDI declaró sobre la identidad del cuerpo que esta tiene que ser corroborada por los peritajes científicos. “Sabemos que la familia ha hecho un primer reconocimiento externo, al menos de las ropas, pero las condiciones del cuerpo hacen que sea mejor esperar las pericias” explicó el detective

Ya con la luz del día, se realizaron otras pericias en la zona, esto para encontrar alguna otra pertenencia de Héctor Gómez, ya que según familiares, esté portaba una mochila, un gorro y su teléfono celular.  Recordemos que hace algunas semanas, la familia de Héctor Gómez explicó a El Pulso de la Noticia, el poco apoyo que habían recibido desde algunas instituciones para el proceso de búsqueda. 

Y pese a haber sido reconocido por la familia, aún faltan una serie de pericias que realizará laboratorio de criminalística de la PDI y el Servicio Médico Legal de Puerto Montt, lugar hasta donde fue trasladado el cuerpo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel