Actualidad
Por Marcelo Vera , 8 de septiembre de 2022 | 17:01

PDI detiene a hombre acusado de abusar de una niña en Los Muermos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Subprefecto Francisco Angulo, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Puerto Montt
Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Puerto Montt detuvieron a un hombre de 50 años por el delito de abuso sexual, hecho que afectó a una niña de actuales 8 años en la comuna de Los Muermos.

Durante la jornada de este miércoles detectives detuvieron en la comuna de Los Muermos al imputado, siendo puesto hoy a control de detención para posteriormente ingresar a cumplir la condena impuesta por el tribunal por los delitos de abuso sexual reiterado y abuso sexual calificado de menor de 14 años.

Mediante el trabajo investigativo desarrollado por detectives durante el año 2021, donde se realizaron levantamientos de evidencias, entrevistas y empadronamientos, se determinó la participación del imputado en los hechos indagados.

Se trataría de sucesos perpetrados mientras la víctima se encontraba con  su cuidadora que era acompañada por su pareja sentimental, instancia que este último aprovechó para agredir sexualmente a la niña con quien no mantenía un lazo consanguíneo, lo que además se habría reiterado entre los años 2019 y 2020.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel