Actualidad
Por Marcelo Vera , 9 de septiembre de 2022 | 22:35

Incendio destruyó dos viviendas en la villa 20 de enero de Pto. Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Dos familias perdieron gran parte de sus enseres luego de que el fuego destruyera dos inmuebles en el sector de Puerto Montt.

Las llamas de un incendio terminaron por destruir dos inmuebles de la calle Edmundo Lobos y del pasaje Queilen, de la villa 20 de Enero en Puerto Montt,

En el lugar, bomberos debió liderar con una importante intensidad de fuego y humo, por lo que fue necesario la utilización de equipos de respiración Autónoma y material de alta presión para sofocar las llamas, que en un momento amenazaron con propagarse a otros inmuebles. Pero la acción de los voluntarios evitó está situación.

“Fuimos  alertados de fuego en vivienda. La primera máquina en llegar indica que tenemos fuego multicompartimental con peligro. Se procede a dar la primera alarma de incendio. Trabajaron cuatro compañías y se afectaron dos viviendas, las cuales tienen compromiso casi en un 80 por ciento. Hay 8 personas damnificadas”. 

En el lugar del siniestro, Bomberos debió evaluar a dos personas que presentaban algunas quemaduras, esto luego de saltar desde el segundo piso del inmueble para huir.

Las causas que habrían originado la emergencia, serán investigadas por el departamento de estudios técnicos de Bomberos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel