Actualidad
Por Pablo Barría , 21 de septiembre de 2022 | 22:53

Incendio dejó a siete personas damnificadas en villa Valle La Colonia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Un incendio destruyó una vivienda
Compartir

Rápida acción de bomberos impidió propagación del incendio a otros inmuebles.

Una casa de dos pisos ardió la tarde noche de este miércoles en el sector Villa Valle La Colonia en avenida Los Alerces del sector del mismo nombre. 

El fuego aparentemente se inició en una falla del ducto de evacuación de gases, sin que los propietarios se percataran. A la llegada de la primera máquina de la Novena Compañía de Bomberos se observó que la casa ardía descontroladamente en el segundo piso, razón por la que se activó la alarma de incendio.

No obstante lo anterior, el efectivo trabajo de bomberos logró controlar de manera rápida el fuego y evitar daños mayores o la propagación hacia inmuebles aledaños.

En la casa habitación vivían al menos siete personas, las que quedarán albergadas en casa de parientes y vecinos. En tanto un adulto mayor sufrió descompensación por alza de presión al ver que la casa de su familia se incendió.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel