Actualidad
Por Pablo Barría , 27 de septiembre de 2022 | 17:38

10 damnificados dejó incendio en población Pichi-Pelluco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Casona de dos pisos destruida. Foto: Néstor Manquian
Compartir

Diez personas resultaron damnificadas como resultado de un incendio que en horas de la tarde de este martes afectó una vivienda en Puerto Montt.

Alrededor de las 15.45 horas de este martes se activó la alarma de incendio en Puerto Montt, concurriendo a la emergencia cinco compañías de bomberos. 

Una casa de construcción de madera y de dos pisos, fue destruida por el fuego en la esquina de las calles Chamiza con Lago Llanquihue en la población Pichi Pelluco. 

Como resultado del siniestro 10 personas quedaron sin hogar, entre ellos 5 niños, 4 adultos y un adulto mayor. No hubo personas lesionadas. Los propietarios de la casa estaban ampliando el segundo piso, que también fue afectado por el fuego. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel