Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 15 de agosto de 2022 | 12:04

Hombre ebrio amenazó y disparó revólver robado en la vía pública

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 43 días
LABOCAR tiene a cargo las pericias del arma de fuego
Compartir

El hombre fue detenido gracias a la descripción -realizada por la víctimas- del automóvil que manejaba. El arma de fuego que portaba había sido robada hace dos años.

Durante la madrugada de este domingo, un hombre amenazó a dos personas con un arma de fuego y luego realizó dos disparos en la vía pública, en la población Mirador de la Cordillera de Puerto Montt. 

Los afectados realizaron la denuncia a la policía cerca de las seis de la mañana, acusando que el agresor, tras percutar el arma de fuego, huyó del lugar a bordo de un vehículo de color naranjo.

Carabineros de la Quinta Comisaría de la capital regional, tras realizar un patrullaje por la zona, encontraron el automóvil estacionado a un costado de la Ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 1.022. 

Los policías hallaron además a un hombre en el interior del vehículo. Al fiscalizarlo observaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Y al revisarlo descubrieron que portaba un revólver calibre 32 mm, marca Smith y Wesson, el cual registra encargo por robo desde el año 2020.  

Inmediatamente el sujeto fue detenido por los delitos de homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego. La Fiscalía instruyó que el personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realice los peritajes del arma de fuego.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel