Actualidad
Por Pablo Barría , 10 de agosto de 2022 | 20:56

Grave accidente de tránsito dejó como saldo una persona muerta y otras dos con lesiones de consideración

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En el lugar hubo tres lesionados. Imagen: Radio Acogida Los Muermos
Compartir

El hecho se produjo en el cruce Coyam en la comuna de Maullín. Uno de los conductores falleció en un centro asistencial.

Dos vehículos menores colisionaron de frente en el cruce Coyam, sector cercano a Lolcura en la comuna de Maullín, lo que fue considerado como una colisión de alta energía con el resultado de una persona muerta por la fuerza del impacto. 

La víctima fue identificada como Santiago Quinchalef Nopay de 73 años, domiciliado en la ribera norte del Río Maullín, sector El Carrizo, quien murió a la llegada al hospital de Los Muermos, producto de las graves lesiones que sufrió en el accidente, donde ambos vehículos quedaron con graves daños en su estructura.

El comisario de Maullín Cristián Sanhueza, relató que “dos vehículos colisionaron en dicho cruce, producto de lo anterior, ambos conductores, más el acompañante de uno de ellos fueron trasladados al hospital de Maullín y hospital de Los Muermos respectivamente, en donde en horas de la tarde, producto de las lesiones el conductor de uno de los vehículos habría fallecido”. 

Al lugar de la emergencia acudió bomberos de Los Muermos de la Primera y Cuarta Compañías, quienes apoyaron con el rescate de los lesionados. 

Debido a la gravedad del hecho, la fiscalía determinó que personal de la SIAT, de la provincia de Llanquihue, acuda hasta el lugar del accidente a realizar los peritajes respectivos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel