Actualidad
Por Pablo Barría , 12 de agosto de 2022 | 12:37

Camión chocó con barrera de contención en ruta 5 Sur camino a Pargua

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El camión siniestrado
Compartir

Hasta el lugar llegaron equipos de emergencia para atender el accidente, donde bomberos prestó colaboración a personal SAMU.

Un camión de alto tonelaje, que trasladaba una cama baja, chocó con un muro de contención en la ruta 5 Sur a la altura del Megacentro, hecho que dejó al conductor del camión lesionado y derivado a un centro asistencial.

Hasta el lugar llegaron equipos de emergencia para atender el accidente, donde bomberos prestó colaboración a personal SAMU, para extraer al paciente, así lo explicó el tercer comandante del cuerpo de bomberos de la ciudad, Juan Carlos Arzola, “bomberos prestó colaboración al personal SAMU en la extracción del paciente, el cual ya está inmovilizado y en la ambulancia SAMU”.

El camión chocó con una de las barreras dispuestas en el lugar, sin embargo, no se supo cuál fue el motivo por el cual perdió el control de la máquina para terminar en esa posición.

Carabineros resguardó el lugar para permitir el trabajo de bomberos y del SAMU. Hubo congestión vehicular en el lugar debido al accidente. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel