Actualidad
Por Marcelo Vera , 19 de agosto de 2022 | 19:38

Así fue el incendio que destruyó cuatro inmuebles en población Manuel Rodríguez de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Voraz incendio destruyó cuatro inmuebles en la población Manuel Rodríguez de Puerto Montt. Vecinos están realizando rifa para apoyar a los damnificados.

Un voraz incendio redujo a escombros a cuatro inmuebles de la calle Puerto Williams, de la población Manuel Rodríguez de Puerto Montt. Al lugar acudió personal de bomberos con varias unidades porque se debieron activar dos alarmas de incendio declarado, producto del inminente riesgo de propagación a viviendas cercanas.
El comandante Felipe Sotomayor detalló los inconvenientes que debieron afrontar como el hecho de que se tratase de construcciones interiores de difícil acceso. “Nos costó mucho llegar con el tránsito a esta hora” añadió además Sotomayor.

El trabajo fue intenso y al cabo de dos horas de labores, la emergencia pudo ser controlada. Con la luz del día, se pudo apreciar la real magnitud del incendio, el que redujo a escombros las viviendas de material ligero. “Mi casa se quemó completa, no quedó prácticamente nada” contó Johnny Almonacid, uno de los damnificados por el siniestro. En su casa vivían é, su esposa, su hija y su nieto de cuatro años. Además la casa de su hermano también resultó con diferentes daños.

Producto del número de damnificados, los vecinos del sector se organizaron y están realizando una rifa para ir en ayuda de quienes lo perdieron todo.

En tanto son los investigadores del departamento de estudios técnicos de bomberos, quienes realizan las indagaciones de las causas que habrían provocado este incendio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel