Actualidad
Por Pablo Barría , 1 de agosto de 2022 | 10:08

Accidentes provocaron caos vial al inicio de la semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Cuatro vehículos involucrados Foto; Néstor Manquian
Compartir

Una colisión múltiple y posterior volcamiento se produjo en la ruta El Tepual. En Alerce accidente menor dejó con daños a un automóvil.

Difícil fue llegar al trabajo la mañana de este lunes en Puerto Montt, considerando que hubo dos accidentes de tránsito que provocaron problemas en la circulación vial.

El primero fue en la ruta Alerce, donde un vehículo menor sufrió un incidente, sin lesionados. Sin embargo, el automóvil quedó en la calzada lo que produjo una gran congestión vehicular . 

El otro accidente fue en la ruta a El Tepual, al ingreso de la población Senderos del Tepual. En el lugar, según la versión de un conductor afectado, “íbamos saliendo del trabajo, pasamos el semáforo en luz verde, nos percatamos que una persona, al cambiar la luz, venía a exceso de velocidad chocando al vehículo que quedó incrustado a nosotros y después se volcó".

Bomberos por su parte confirmó que son cuatro los vehículos involucrados en el accidente donde hubo lesionados de carácter leve.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel