Actualidad
Por Pablo Barría , 15 de julio de 2022 | 18:39

Un millón de pesos le robaron a una mujer dos delincuentes con el método de “salida de banco”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen de apoyo
Compartir

Los sujetos siguieron a su víctima a la cual le quitaron por la fuerza el dinero que había retirado de una sucursal bancaria

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Puerto Montt detuvieron a dos sujetos mayores de edad quienes serían los responsables de un robo con violencia bajo la modalidad de “salida de banco”, hecho que ocurrió el pasado 6 de julio en la capital regional.

De acuerdo con la información de la policía de investigaciones, pudieron establecer que ambos sujetos estarían vinculados a un robo que ocurrió en Avenida Presidente Ibáñez, cuyo modus operandi consistió en abordar a una mujer que se desplazaba sola por la calle, sustrayéndole 1 millón de pesos mediante la violencia, dinero que había retirado minutos antes desde una sucursal bancaria.

Los imputados se movilizaban en un vehículo gris modelo Baleno, el cual utilizaron para seguir a su víctima, concretar el ilícito y luego huir, siendo incautado por detectives.

Este jueves se llevó a cabo la detención de ambos, instancia en la que se incautaron elementos asociados a delitos de robo.

Durante este viernes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt para su control de detención por los delitos de robo con violencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel