Actualidad
Por Marcelo Vera , 22 de julio de 2022 | 22:30

Hombre de 54 años murió atropellado en Valle Volcanes: Carabineros busca a conductor que se dio a la fuga

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un adulto de aproximadamente 54 años murió atropellado en la intersección de la Ruta Alerce y avenida Cuarta Terraza. Carabineros busca al conductor, que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió durante la mañana del viernes, a eso de las 6 AM, en la intersección de la ruta V-505 con cuarta terraza, donde un vehículo impactó a un hombre, de aproximadamente 54 años, que producto de las lesiones perdió la vida en el lugar.

El incidente provocó una congestión vehicular en el cruce de calle Obispo Juan González y Avenida Austral, generando retrasos en los traslados en quienes se movilizaban desde Alerce a Puerto Montt.  El Capitán de Carabineros, Hardy Huenul, explicó que por instrucción del Ministerio Público, la sección de investigación de accidentes en el tránsito, y el OS-9 realizarán las pericias para establecer la dinámica del hecho.

Además, se está en proceso de búsqueda del vehículo y del conductor de este, dado que una vez provocado el fatal accidente, se dio a la fuga. 

Las pericias siguen adelante, con el empadronamiento de testigos y la revisión de cámaras de televigilancia del sector, para poder dar con el paradero del autor de este fatal atropello. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel