Actualidad
Por Pablo Barría , 17 de julio de 2022 | 11:37

Como en el viejo oeste: Joven ingresó disparando con pistola a un bar clandestino en Pelluco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El joven reducido en plena calle
Compartir

El hecho ocurrió cerca de las 6:00 AM de este sábado en un centro de eventos ubicado en el barrio de Pelluco en Puerto Montt. Los asistentes al local lograron reducir al sujeto, al cual hirieron con un arma cortopunzante.

Mal terminó el carrete en un bar clandestino ubicado en la curva de salida del balneario Pelluco de la capital de la región de Los Lagos. Hasta el lugar, ubicado cerca de la plaza de carros de comida, ingresó un joven -aparentemente extranjero- quien efectuó disparos con un arma de fuego en el interior del local. 

El mayor de carabineros, Cristian Becerra, informó que efectivos de la Subcomisaría Reloncaví, tomaron el procedimiento a raíz de un llamado de testigos que denunciaron que en un local de Pelluco se encontraba un hombre haciendo uso de un arma de fuego en un centro de eventos.

El oficial relató que “por esto mismo fue increpado y atacado por otras personas con un arma blanca. Al llegar carabineros al lugar la personas involucradas se encontraban reducidas por testigos. Así se procedió a la detención, tanto del hombre que ocupaba el arma de fuego, como de una de las personas que le atacó y ocasionó lesiones”.  

En un video subido a las redes sociales, se puede observar al joven con una lesión en la espalda hecha con un arma corto punzante , al tiempo que le dicen en jerga venezolana: “tú eres un gajo”, lo que quiere decir “eres una basura”.  

El hombre que realizó los disparos y resultó con lesiones, se encuentra en el hospital regional de Puerto Montt con custodia de gendarmería, a la espera de su recuperación. Por disposición de Fiscalía, ambas personas involucradas, pasaron a control de detención durante la jornada de este sábado. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel