Actualidad
Por Marcelo Vera , 19 de julio de 2022 | 12:05

Cajera de peaje resultó herida con perdigones en ataque con escopeta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
De madrugada asaltaron peaje de ingreso a Frutillar
Compartir

Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la madrugada de este martes cuando dos desconocidos con el rostro cubierto asaltaron el peaje de ingreso a Frutillar, abriendo fuego contra la caseta sin mediar provocación alguna según los testimonios.

Los primeros antecedentes indican que cerca de las 2 de la mañana 2 individuos llegaron hasta el peaje de ingreso a Frutillar con la intención de asaltarlo. Uno de los hombres portaba una escopeta, y cual sin provocación abrío fuego contra el vidrio lateral de la caseta de peaje.

La mujer de 28 años resultó herida con los perdigones y las esquirlas de los vidrios astillados producto del impacto balístico. La mujer logró escapar del lugar refugiándose en el baño de las instalaciones de peaje desde donde llama al 133 de Carabineros. 

Cuando el persona del Subcomisaría de Frutillar. llegó hasta el lugar encontró a la víctima oculta todavía en el baño, la que fue trasladada hasta el hospital de la comuna donde se le diagnosticaron lesiones de carácter grave, pero sin riesgo vital.

Si bien los antisociales actuaron con el rostro cubierto, el delito quedó registrado en las cámaras de seguridad del peaje. En el sitio del suceso se apersonó personal de Labocar de Puerto Montt y del Servicio de Investigaciones Policiales de Puerto Varas con el objetivo de encontrar indicios que permita dar con ambos perpetradores.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel