Actualidad
Por Marcelo Vera , 18 de julio de 2022 | 22:00

Así fue el fatal accidente que cobró vida de joven conductor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El frio y la escarcha dejaron como consecuencia una serie de accidentes de tránsito y emergencias en distintos puntos de la provincia de Llanquihue, y lamentablemente una persona fallecida.

Un joven conductor de 22 años perdió la vida en un accidente de tránsito registrado la mañana del lunes en la ruta Calbuco.  Según explicó el mayor Felipe Bustamante, comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros, el hecho ocurrió aproximadamente a las 08:10 horas cuando el conductor de una camioneta perdió el control debido presumiblemente a la presencia de escarcha en la calzada.

Durante el deslizamiento, el vehículo impactó a un auto el cual volcó hacia un costado de la ruta y posteriormente alcanzó a un minibús de la locomoción colectiva.

“Un vehículo menor perdió el control producto de la escarcha, impactando a otro vehículo menor cayendo hacia un costado perdiendo la vida producto de las lesiones. El accidente también involucró a minibus” explicó el mayor Bustamante.

A este fatal accidente se suma un segundo ocurrido, esta vez, en el camino costero entre Puerto Montt y Calbuco, donde una camioneta volcó a un costado de la via, quedando uno de sus ocupantes atrapado. Por lo que fue necesario el trabajo de las unidades especializadas de Bomberos, para su extracción y posterior traslado hasta el servicio de urgencias del Hospital de Puerto Montt, por parte de personal del SAMU.

En tanto, la mañana de este lunes, se registró un incendio en una vivienda de dos pisos, construida íntegramente en madera, esto en la población Techo para todos de la capital regional, hasta donde fue necesaria la presencia de cuatro compañías de Bomberos para el control de las llamas. Las causas de las emergencias registradas fueron instruidas al personal especializado tanto de Carabineros como de Bomberos en el caso del último siniestro. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel