Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 10 de junio de 2022 | 12:26

Tres mujeres detenidas por venta de drogas desde sus casas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Compartir

Carabineros del 0S-7 llevó a cabo la diligencia investigativa donde fueron detenidas y puesta a disposición del tribunal.

A raíz de una investigación que lleva Carabineros del OS-7  se desbarató el tráfico de drogas que se estaba realizando desde cuatro viviendas en la localidad de Alerce, deteniendo a tres mujeres.

Los hechos ocurrieron, según explicó el capitán Pedro Silva, jefe del OS-7 de Puerto Montt.  La información obtenida en la investigación, permitió a Carabineros gestionar una orden de entrada y registro para cuatro viviendas en la localidad de Alerce Histórico, la  que se materializó con apoyo de personal especializado del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Los Lagos y de Los Ríos.

En el operativo coordinado en conjunto , la policía uniformada detuvo a tres mujeres de 29, 32 y 54 años; dos de ellas por el presunto delito de tráfico de drogas y la tercera –de 29 años- por orden de aprehensión pendiente por robo en lugar habitado. Esta última registra, además, antecedentes penales por hurto, robo y tráfico de drogas. 

Resultado de la acción de carabineros se  pudo decomisar 138 envoltorios de papel contenedores de Pasta Base de Cocaína, con unos 50 gramos; además de una pequeña cantidad de marihuana, 384 mil pesos en dinero efectivo y otras especies asociados a la actividad delictual. 

Las imputadas pasaron a control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel