Actualidad
Por Pablo Barría , 30 de junio de 2022 | 11:32

Quemó la casa de su pareja en sector Piedra Azul. Su hijo lo amenazó de muerte: Ambos quedaron detenidos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La casa ardió en su totalidad
Compartir

Dueña de casa alertó de la situación a carabineros, quienes a su llegada se encontraron con la vivienda en llamas.

Dos detenidos dejó un procedimiento por violencia intrafamiliar e incendio que se registró la noche de este miércoles en el kilómetro siete de la carretera Austral, cerca del sector Ralimó, en la comuna de Puerto Montt.

El hecho se produjo a las 23:00 horas cuando un llamado de incendio motivó la presencia de bomberos de Puerto Montt y Carretera Austral, quienes al llegar al lugar se encontraron con una casa envuelta en llamas, por lo cual, se tuvo que hacer un trabajo ofensivo para controlar el fuego, sin embargo, la destrucción del inmueble fue total. 

Tras la investigación y en el mismo lugar se supo que la casa la incendió, la pareja de la dueña de casa, quien llegó hasta el lugar en estado de ebriedad con líquidos acelerantes con los cuales prendió fuego al inmueble.

El mayor de Carabineros Jhonatan Larraín, comisario de Alerce, dijo que la llamada a la central de Carabineros fue realizada por la propia mujer, quien explicó que hizo abandono del hogar porque su pareja llegó con intenciones de quemar la casa. “Ella sale de la vivienda y hace este llamado desde un lugar seguro. Una vez que carabineros llegaron al lugar el inmueble ya estaba en llamas”, explicó el oficial de carabineros.

Momentos más tarde, llegó hasta el lugar el hijo del detenido portando un arma blanca y amenazó de muerte a su progenitor, siendo detenido de igual forma por el personal policial en el lugar.

Tras el incendio, se realizaron los peritajes respectivos y ambos detenidos pasarán a control de detención la jornada de este jueves, por el delito de incendio, violencia intrafamiliar y por amenazas de muerte. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel