Actualidad
Por Marcelo Vera , 9 de junio de 2022 | 22:30

Mujer fue rescatada desde un incendio: Está internada en estado grave

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Compartir

Una adulta mayor fue rescatada de un incendio registrado en la población Lintz de Puerto Montt la madrugada de este jueves. El inmueble resultó completamente destruido.

Un incendio afectó una vivienda de un piso en la calle Los Leones, al llegar a Serrano, en la población Lintz de Puerto Montt.  Vecinos y bomberos lograron rescatar desde el interior del inmueble a una mujer de unos 65 años, la que pudo ser atendida en primera instancia por los voluntarios de la Unidad de Rescate y posteriormente entregada al personal del SAMU, quienes la trasladaron hasta el Hospital Regional de Puerto Montt.

Según se informó está internada en estado grave en la UCI del Hospital Regional de Puerto Montt, producto de las lesiones generadas por el siniestro. En tanto, se explicó que las causas del incendio serán investigadas por el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel