Actualidad
Por Marcelo Vera , 1 de junio de 2022 | 20:00

Investigan causas de incendio que destruyó conservera en Chinquihue

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
Compartir

Incendio destruyó casi en su totalidad una planta conservera en Chinquihue. No hubo personas lesionadas y bomberos investiga la causa que originó el fuego.

Un galpón destinado a planta de proceso y conservera de una empresa, fue destruida por un voraz incendio, registrado la noche del martes en el sector de Chinquihue de Puerto Montt.

Se trata de la empresa Isla Lennox ubicada en el kilómetro 12,5 de la ruta V-805, lo que generó una gran congestión vehicular a la hora del siniestro. 

Se activaron dos alarmas de incendio y fue necesaria la presencia de la primera, segunda, cuarta, quinta, sexta y octava compañías del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt.

El comandante Juan Carlos Arzola, detalló que en la estructura funcionaba una planta de proceso y debido a la magnitud del fuego hubo rebrotes e incandescencias.

El tránsito se cortó en el sector para que trabajen los equipos de emergencia y todo el flujo vehicular se debió por Trapen. Respecto a la disponibilidad de agua para el control del fuego, los carros se alimentaron desde un río próximo, además desde el sector Pocuro y desde grifos del sector Chinquihue. El departamento técnico de Bomberos investiga actualmente las causas que habrían originado el fuego. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel