Actualidad
Por Marcelo Vera , 30 de junio de 2022 | 19:34

Este sábado suspenderán tránsito en la cuesta Ejército de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Producto de la aparición de un socavón de 8 metros obliga a suspender por completo el tránsito en cuesta Ejército de Puerto Montt

El hallazgo de un socavón de aproximadamente 8 metros de longitud es la principal causa que llevó al Serviu, a la Municipalidad de Puerto Montt y a las seremis de Transportes y Vivienda, a suspender por completo el tránsito en la cuesta Ejército desde calle Padre Harter, a partir de este sábado 2 de julio.

La medida se tomó por sugerencia del consultor encargado del diseño de la obra, quien alertó sobre un potencial riesgo de derrumbe por vibración, debido al alto tráfico que registra esta arteria pese a que sólo permanecía abierta la pista de subida.

El corte de tránsito se extendería inicialmente por dos meses, periodo en el que se ejecutarán las obras tanto del colector necesario para subsanar el socavón generado por la acción de aguas lluvia, como también de los muros de contención.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel