Actualidad
Por Pablo Barría , 15 de junio de 2022 | 19:28

Encuentran fierros en liceo Andrés Bello: Se investiga si son o no armas hechizas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Imagen de apoyo
Compartir

Carabineros de LABOCAR analiza los objetos que se decomisaron, cuya denuncia la hizo el director del colegio.

Carabineros analiza una serie de elementos que fueron encontrados en el Liceo Andrés Bello de Puerto Montt, los cuales son semejantes a escopetas hechizas, sin embargo, hasta ahora desde la institución policial no se ha confirmado que se trate de estos artilugios.

La denuncia la hizo a carabineros el propio director del establecimiento, quien señaló que se encontró elementos hechos en metal y que fueron remitidos al laboratorio de criminalística de carabineros, información que entregó el Capitán Daniel Corbalán.

El comisario de carabineros, dijo que “los artefactos de estructura metálica fueron remitidos al laboratorio de criminalística de carabineros y poder establecer si estos artefactos pueden ser utilizados como algún tipo de arma”.

Una vez que esos estudios estén concluidos, se informará al ministerio público para que se inicie la investigación. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel