Actualidad
Por Pablo Barría , 28 de junio de 2022 | 15:21

Bomberos debió sacar a conductor atrapado en camión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El camión resultó con daños
Compartir

Colisión entre camión y automóvil dejó dos heridos.

Por más de veinte minutos bomberos de la unidad de rescate de Puerto Montt trabajaron para extraer desde el interior de la cabina al conductor de un camión tres cuarto, quien quedó atrapado por las extremidades inferiores luego de protagonizar una colisión.

Lo anterior tras un accidente de tránsito que se produjo en el kilómetro 11 de la ruta Chinquihue, donde el camión chocó con un automóvil particular, cuyo conductor resultó con lesiones leves.

En el lugar el teniente 4to de la cuarta compañía, César Mansilla, explicó que hubo dificultades para sacar al conductor..

“Al llegar al lugar vimos que el conductor del camión tres cuarto estaba atrapado por la parte de las piernas. El trabajo fue complejo por la deformidad que tenía el camión. Afortunadamente el paciente estaba consciente ventilando y se pudo lograr el rescate con éxito”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel