Actualidad
Por Marcelo Vera , 16 de junio de 2022 | 11:20

Alcalde Vera: “En Castro no permitiremos actos vandálicos y los perseguiremos con todo el rigor de la ley”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La declaración fue hecha al quedar al descubierto acto vandálico realizado por 3 sujetos en el acceso norte de la comuna. El cual quedó registrado en una cámara de seguridad

En Castro jamás permitiremos que los delincuentes hagan y deshagan con lo que tanto nos ha costado construir. Eso no lo permitiremos y los perseguiremos judicialmente para que respondan por los daños causados”.

Así de categórico fue el alcalde de la comuna Juan Eduardo Vera al denunciar pública y judicialmente a tres delincuentes que destruyeron parte del paseo peatonal que se está construyendo en Punta Diamante, según fue detectado por las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores del sector que fue vandalizado.

Dijo Vera que en un principio se creyó que el destrozo había sido ocasionado por algún vehículo, pero que al revisar las cámaras de seguridad se pudo ver el actuar de los vándalos. 

Por tal motivo la primera autoridad de la capital chilota aseveró que con las evidencias que arrojaron las cámaras de seguridad se realizó la denuncia respectiva ante la fiscalía local “para que sean perseguidos por la justicia y una vez individualizados se apliquen las sanciones que la ley pueda estipular porque no permitiremos que en Castro, delincuentes destruyan lo que tanto nos ha costado construir”, sostuvo.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel