Actualidad
Por Marcelo Vera , 25 de mayo de 2022 | 14:04

VIDEO: Una motonave se dio vuelta de campana en el canal San Antonio

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 37 días
Compartir

Fue pasadas las 11 horas de este miércoles cuando el fono 137 recibió un llamado que alertaba de una emergencia en el sector del Canal San Antonio, comuna de Calbuco, donde por razones desconocidas una motonave volcó, quedando a flote en el lugar.

La información fue dada a conocer por el Capitán de Puerto de Calbuco, Rafael Quijada, quien confirmó que los ocho tripulantes de la embarcación alcanzaron a evacuar la nave en un bote salvavidas encontrándose en buen estado de salud. 

La Armada dispuso el zarpe de una embarcación desde Puerto Montt con inspectores fiscales para determinar las circunstancias en que se produjo el hecho. También zarparon naves desde Calbuco para determinar si existe fuga de combustible.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel