Actualidad
Por Marcelo Vera , 18 de mayo de 2022 | 22:35

Seremi de Educación analiza gestión de JUNAEB tras avisos de manipuladoras

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un análisis de la calidad de los alimentos, como también de los implementos y futuras licitaciones que está llevando adelante la JUNAEB es el que está realizando la Seremi de Educación de la Región de Los Lagos, estableciendo la falta de elementos básicos en algunos casos.

Daniela Carvacho, la Seremi de Educación de Los Lagos dijo que se está realizando un exhaustivo análisis de cómo se está desarrollando la gestión de la JUNAEB en torno a la entrega de alimentos en los establecimientos, como también la falta de implementos, que las propias manipuladoras han denunciado en una serie de oportunidades en marco del año escolar 2022.

De hecho, la autoridad explicó que han recibido una serie de datos de falta de insumos básicos para su función, como por ejemplo ollas, guantes, entre otros.

Puntos que deben ser analizados, esto explica, producto de las grandes licitaciones que JUNAEB lleva adelante en el territorio nacional, esto para garantizar el servicio que se entrega a miles de estudiantes en el territorio.

La gestión que Sarita Cárcamo lleva adelante como directora de JUNAEB en Los Lagos desde el 2018 a la fecha también está siendo analizada, ello conociendo las impresiones y voces de las manipuladoras de alimentos de los diferentes establecimientos del territorio, producto de factores y puntos clave que tienen relación a la falta de implementos como también a otros aspectos de los que se ha dado cuenta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel