Actualidad
Por Pablo Barría , 10 de mayo de 2022 | 12:13

Mujer de la tercera edad murió en terminal de buses de Puerto Montt

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
El terminal de buses de Puerto Montt activó su protocolo de emergencia
Compartir

Un operativo de emergencia se llevó a cabo la mañana de este martes en el terminal de buses de Puerto Montt, luego que una mujer de la tercera edad presentara problemas cardíacos.

Hasta el lugar llegaron diversos equipos de emergencia de la ciudad para tratar a la adulta mayor, con maniobras de reanimación cardiopulmonar RCP, sin resultados positivos.

El jefe de seguridad del rodoviario, José Luis Jara, dijo que “tenemos un protocolo que se activó para enfrentar la emergencia".

La zona de la llegada de buses -donde falleció la mujer- fue aislada para permitir las pericias de los funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se hicieron cargo del procedimiento y la investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel