Actualidad
Por Pablo Barría , 17 de mayo de 2022 | 17:16

Heridos y gran congestión vehicular provocó colisión múltiple en el viaducto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Gran congestión vehicular se produjo en el viaducto
Compartir

La falla del sistema de frenos de un camión habría sido la causa del accidente que involucró a otros tres vehículos en uno de los sectores con mayor movimiento de Puerto Montt.

Cuatro personas lesionadas, entre ellos dos niños, fue el saldo de un accidente de tránsito que se produjo la tarde de este martes en la bajada del viaducto hacia la calle Maratón de Puerto Montt. En la colisión participaron cuatro vehículos de distinto tipo.

Un camión que bajaba por la cuesta, tuvo una aparente falla en su sistema de frenos, el cual al llegar a la esquina de Maratón se encontró con un semáforo en rojo. No pudo parar y golpeó por la parte posterior a un automóvil que a su vez colisionó con otros vehículos que estaban detenidos a la espera del cambio de luz.

Al lugar de la emergencia acudieron tres compañías de bomberos, además de ambulancias y carabineros para atender a las personas heridas. 

En tanto, la interrupción del tránsito provocó una gran congestión vehicular tanto en el viaducto como en las calles adyacentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel