Actualidad
Por Marcelo Vera , 16 de mayo de 2022 | 21:05

Alcaldes de Chiloé esperan respuestas a sus demandas en educación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Se trata de dar curso a los acuerdos adoptados con los ministros y subsecretarios en la capital, para avanzar en resolver los problemas como los que afectan hoy a la educación pública en Chiloé

Chiloé no escapa a la preocupación que genera la necesidad imperiosa de avanzar en el tema de convivencia escolar. Para el colegio de profesores la violencia escolar es un tema estructural, por lo que no se puede pensar en resolver solo al interior de los colegios.

El ministro de educación ya cuenta con las inquietudes de los alcaldes en Chiloé, quienes viajaron juntos durante la semana anterior a Santiago para reunirse con los subsecretarios y ministros del actual gobierno.

 Ahora se contempla seguir los temas tratados y en el menor plazo posible avanzar en las materias más sensibles de resolver en una provincia donde educar y aprender cuesta mas aun por su geografía.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel