Actualidad
Por Marcelo Vera , 6 de abril de 2022 | 07:13

Subsecretario de Desarrollo Regional compromete apoyo a proyectos vitales para Curaco de Vélez en Chiloé

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes en Curaco de Vélez en la provincia de Chiloé, fueron presentados por la alcaldesa de esa comuna, al Subsecretario de Desarrollo Regional en la Moneda.

Una de las materias tratada es la posibilidad de revaluar algunos proyectos, que hoy se hacen difícil de concretar por los montos de inversión. El nuevo subsecretario tomó nota de las solicitudes planteadas y manifestó la voluntad del gobierno por avanzar en solucionar problemas que hoy afectan a la población como la falta de agua.

La autoridad anunció la implementación un plan comunal de inversiones, que será diseñado para atender las necesidades más urgentes de las comunas en el mediano y largo plazo.

 Todo ello, obviamente con el trabajo junto a las municipalidades y gobernadores, que son quienes deben definir el plan de futuro considerado para las comunidades.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel