Actualidad
Por Marcelo Vera , 21 de abril de 2022 | 22:30

Puerto Montt quedaría fuera del plan de congelamiento de tarifas del transporte público

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Diputado Mauro González ofició al Ministerio de Transportes ya que Puerto Montt no cumpliría con requisitos para que el valor del pasaje no suba en el transporte público.

En tiempos de inflación alta y por ende del aumento en los precios de una serie de bienes y servicios, toda ayuda para el bolsillo es bienvenida. Un de las ideas del gobierno es el congelamiento de las tarifas de los pasajes en el transporte público. Claro que Puerto Montt estaría quedando fuera.

Por esta razón el diputado de Renovación Nacional, Mauro González, ofició al Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones para que esa situación se analice y revierta.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel