Actualidad
Por Marcelo Vera , 8 de marzo de 2022

Lluvias y fuertes vientos marcaron temporal de viento y lluvia en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Intensas lluvias, fuertes vientos y hasta arrachados marcaron el temporal registrado durante la jornada del martes en la zona sur, especialmente en Puerto Montt, pero, este dará paso a mejores condiciones climáticas.

Precipitaciones que se dejaban sentir a ratos, pero con una intensidad digna de un mes de invierno.
Así es como se pudo ver el frente climático que marco la jornada del martes 8 de marzo, que en Puerto Montt y buena parte de la zona sur dejó una serie de situaciones, como anegamientos, accidentes de tránsito, voladuras de techumbre y la caída de ganchos, ramas y árboles. Según el director regional de ONEMI, Alejandro Vergés, los informes técnicos dan cuenta de que lo crudo del mal tiempo quedó atrás y se dará paso a mejores condiciones climáticas. 

El director del organismo técnico dio cuenta que la situación más compleja fue la que le hemos contado, que ocurrió en la avenida Marcelo Fourcade, en Valle Volcanes.  Eso sí, pese a las fuertes lluvias y el viento, el informe meteorológico da cuenta que las condiciones climáticas mejorarán para las próximas horas. 

Pese a la afectación de lo ocurrido en diferentes puntos de la Región de Los Lagos, el tiempo debería mejorar en las próximas horas, para dar paso a varios días de nubosidad parcial variando a despejado. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel