Actualidad
Por Pablo Barría , 7 de marzo de 2022

Camión que trasladaba peces vivos volcó en Estero Minte

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El accidente provocó una gran congestión vehicular en la ruta Puerto Varas - Ensenada.

Un camión que trasladaba peces volcó a pocos metros del Estero Minte, en la comuna de Puerto Varas, luego de colisionar con un vehículo menor en la ruta que va a Ensenada. El hecho se produjo pasado el mediodía de este lunes y provocó la suspensión del tránsito por el concurrido camino, generando una gran congestión vehicular. 

Carabineros debió acudir para realizar los desvíos de tránsito y colaborar con los organismos de emergencia, como el personal del SAMU y bomberos de Puerto Varas, considerando que hubo al menos, una persona lesionada tras el accidente.

En horas de la tarde se espera que se efectúe el retiro del camión, ya que se requiere el apoyo de una pesada grúa para retirar también el carro con el cual se desplazaba el pesado vehículo de carga.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel