Actualidad
Por Marcelo Vera , 3 de febrero de 2022

Pesca artesanal muestra conformidad con nombre de futuro subsecretario de Gabriel Boric

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

A casi un mes de que asuma el presidente Gabriel Boric, ya se conocen quienes ocuparan cargos en el gabinete y subsecretarías.

Una designación en específico fue bien recibida por dirigentes de la pesca artesanal en la región, ya que según señala, está en línea de lo que se espera para el cargo.

En lo inmediato señalan, será conocer su plan de trabajo y poner en antecedentes de la nueva autoridad pesquera, los principales requerimientos del sector.

Se espera por ende que las necesidades, propuestas y proyectos para el sector tengan buena acogida de la nueva autoridad pesquera, quien se espera que además se desempeñe de manera eficiente en terreno.

 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel