Actualidad
Por Marcelo Vera , 2 de febrero de 2022

La región de Aysén también sufre por el aumento de casos diarios por covid 19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Hasta 200 casos diarios de contagios por coronavirus se han detectado en los últimos días en las distintas comunas en la región de Aysén, lo que mantiene la alerta del personal de salud.

Entre las comunas con mayores casos activos son Coihaique, Aysén, Cochrane, Chile Chico y Cisnes. Ante la llegada de visitantes se ha decidido extremar los controles y testeo con el fin de intentar disminuir la cantidad de contagios.

Como sucede en el resto del país, la variante predominante es Omicron, altamente contagiosa y que mantiene un constante monitoreo de la situación epidemiológica en las comunas con mayor aumento de contagios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel