Actualidad
Por Marcelo Vera , 25 de febrero de 2022

Habilitarán Arena Puerto Montt para pago de permisos de circulación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

A partir del lunes 28 de febrero los puertomontinos podrán pagar sus permisos de circulación y así evitar largas filas tan tradicionales a principios de marzo. Municipalidad hizo el anuncio.

Un nuevo centro de pagos para los permisos de circulación habilitó en Arena Puerto Montt el municipio local. Se trata de una medida que buscará evitar aglomeraciones en dependencias que son más pequeñas en espacio, como el Edificio Consistorial de calle San Felipe, el Consistorial II o la propia Dirección de tránsito. 

Valeria Maldonado, jefa de la repartición municipal, realizó el anuncio, llamando a la comunidad a acercarse al recinto para realizar el pago del permiso de circulación 2022, el que funcionará de lunes a sábado, en horario continuado, a partir del 28 de febrero.

La directora recuerda que el pago también se puede realizar a través del sitio web www.puertomontt.cl para evitar acudir a los recintos donde se hará el pago presencial. Se espera que producto del pago del permiso 2022, las arcas municipales reciban una importante inyección de recursos.

Recordemos, que este 2022 sólo estarán habilitados para el pago de los permisos de circulación los recintos Arena Puerto Montt, a contar de este lunes 28 de febrero, como también lo será la delegación municipal de Alerce ubicado en Avenida Víctor Jara con Claudio Arrau en Alerce Sur. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel