Actualidad
Por Marcelo Vera , 5 de febrero de 2022

Curaco de Vélez suspende actividades de verano por aumento de contagios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

A contar de ahora todas las actividades programadas por la municipalidad de Curaco de Vélez han sido suspendidas debido a la delicada situación epidemiológica que vive esa comuna, provincia y región.

La decisión la adoptó la alcaldesa de esa comuna y concejo municipal, como una forma de cuidar la salud de la población.

La autoridad comunal hizo un llamado a la población a colaborar con las medidas de autocuidado y así entre todos lograr disminuir el alza de contagios y por ende intentar volver lo antes posible a estar cerca de la normalidad.

Las principales actividades que se desarrollan habitualmente en el verano han sido suspendidas en Chiloé. Si bien constituye un factor en contra al desarrollo de turismo, la situación epidemiológica ha causado inquietud y la necesidad de recordar la importancia de evitar aglomeraciones y eventos masivos para evitar contagios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel