Actualidad
Por Marcelo Vera , 28 de enero de 2022

Queilen avanza en proyecto para dotar de agua potable a comunidades rurales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

En reunión de trabajo efectuada en Santiago entre el alcalde de Queilen y el director nacional de la Dirección de Obras hidráulicas del Ministerio de Obras públicas, se lograron importantes acuerdos para la comuna.

Serán 200 las familias de sectores rurales quienes este año contarán con un pozo profundo que les permitirá en un futuro cercano tener agua potable rural. También hay buenas noticias para familias de isla Tranqui, donde se culminó de construir el sondaje para lograr contar con el vital elemento.

En resumen, una buena gestión del alcalde en la capital que otorga esperanza y tranquilidad a las familias que habitan en áreas rurales y apartadas y cuyo anhelo principal es contar con el agua potable para sus necesidades básicas y consumo humano.

Mira la nota completa aquí:

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel