Actualidad
Por Marcelo Vera , 28 de enero de 2022Queilen avanza en proyecto para dotar de agua potable a comunidades rurales
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
En reunión de trabajo efectuada en Santiago entre el alcalde de Queilen y el director nacional de la Dirección de Obras hidráulicas del Ministerio de Obras públicas, se lograron importantes acuerdos para la comuna.
Serán 200 las familias de sectores rurales quienes este año contarán con un pozo profundo que les permitirá en un futuro cercano tener agua potable rural. También hay buenas noticias para familias de isla Tranqui, donde se culminó de construir el sondaje para lograr contar con el vital elemento.
En resumen, una buena gestión del alcalde en la capital que otorga esperanza y tranquilidad a las familias que habitan en áreas rurales y apartadas y cuyo anhelo principal es contar con el agua potable para sus necesidades básicas y consumo humano.
Mira la nota completa aquí:
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Tren Llanquihue-Puerto Montt reanuda operaciones tras falla mecánica
2 de mayo de 2025“Para bailar esto es una Bomba…”: banda Azul Azul en Dreams
2 de mayo de 2025304 incendios, con 364 hectáreas afectadas tuvo la Región de Los Lagos
2 de mayo de 2025Tributo a Mon Laferte este sábado en Dreams
2 de mayo de 2025SAG Los Lagos certifica semilla de ajo chilote
2 de mayo de 20252 de mayo de 2025