Actualidad
Por Marcelo Vera , 8 de enero de 2022

Pescadores artesanales entregaron carta al presidente electo en "La Moneda Chica"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Fue entregada en el ex Congreso Nacional por los dirigentes.

Hasta el ex congreso en Santiago llegaron dirigentes de la pesca artesanal de la región de Los Lagos para hacer entrega de documentos donde esta explicitan la demanda del sector.

La carta va dirigida a los constituyentes, ya que según señalan “la pesca artesanal debe tener un reconocimiento especial en la nueva constitución". 

Minutos más tarde los dirigentes se trasladaron a la comuna de providencia específicamente a la Calle Condell, donde esta la denominada Moneda Chica.

Aquí dejaron una carta al presidente electo recordando la necesidad de que cumplir sus compromisos contraídos con la pesca artesanal.

Señalan la necesidad que el próximo gobierno tenga conciencia social y se forme con nuevos nombres que tengan conocimiento en los temas y no personajes políticos que ya tuvieron su oportunidad y no aportaron nada al país.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel