Actualidad
Por Pablo Barría , 19 de enero de 2022

Perro Boxer atacó en el rostro a joven mujer

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen de apoyo
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Vecino logró alejar a animal de la joven, que fue trasladado de urgencia al hospital regional de Puerto Montt.

Un perro de raza Boxer habría atacado en el rostro a una mujer de 21 años, la tarde de este miércoles, la que se encuentra gravemente herida y está siendo atendida en el hospital regional de Puerto Montt.

El trágico accidente se registró en calle Madre Paulina, sector alto de la ciudad, cuando un hombre  que pasaba por el lugar escuchó los gritos desgarradores desde el patio de un domicilio, por lo que se asomó a través del cerco perimetral observando que los perros mordía en el rostro a la mujer.

El hombre de unos 30 años, saltó el cerco perimetral logrando alejar a los perros de la joven, la cual estaba desmayada debido a la gravedad de las mordeduras. 

La  mujer fue trasladada hasta el centro asistencial, donde has sido intervenida quirúrgicamente, desconociéndose las consecuencias de las graves lesiones.

Respecto al contexto del ataque se desconocen los detalles, lo que se ha logrado establecer de manera preliminar, es que la madre de la víctima prestaba servicios  de manera frecuente en la vivienda, llevando con ella a su hija. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel