Actualidad
Por Marcelo Vera , 26 de enero de 2022

Nuevo camión aljibe para afrontar déficit hídrico

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

Un alivio para las familias que habitan en áreas rurales en la comuna de Calbuco es la llegada de un nuevo camión aljibe para entregar agua a quienes más han sentido los efectos del déficit hídrico.

El camión tiene una capacidad de diez mil litros y estará en la zona para la temporada estival, donde el vital elemento se hace mucho más necesario.

Y por cierto que las familias agradecen las gestiones para superar, al menos en parte, un problema que cada vez se hace más frecuente y serio en áreas rurales, donde la gente necesita del agua para consumo humano y faenas agrícolas.

Desde el municipio se ha dispuesto reforzar con más profesionales la oficina de emergencia, donde se podrá planificar mejor, las tareas como la entrega de agua para que cada camión tenga un recorrido eficiente, abarcando en un mismo día mayor territorio.

Mira la nota completa aquí: 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel