Actualidad
Por Pablo Barría , 18 de enero de 2022

Noche violenta en Puerto Montt dejó un fallecido y tres heridos a bala

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La BH investiga los hechos en Población A. Varas Norte
Compartir

La policía de investigaciones investiga la muerte de un sujeto de 34 años que recibió varios disparos junto a otra persona en población Antonio Varas Norte.

Un nuevo homicidio se produjo la madrugada de este martes en la ciudad de Puerto Montt, esta vez se trata de un hombre que ingresó al hospital de regional con diversas lesiones hechas con arma de fuego. La víctima tenía 34 años y el hecho se produjo en la calle Traumen de la población Antonio Varas Norte.

El subprefecto de la brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones, Enrique Zamora señaló que “junto con la primera víctima ingresó otra persona de 24 años, un hombre, también herido de gravedad con arma de fuego”.

Por lo anterior, la Fiscalía de Puerto Montt solicitó a la Brigada de Homicidios y al laboratorio de criminalística de la PDI, se haga cargo de la indagatoria de los hechos de violencia acaecidos la madrugada de este martes.

Otros hechos

Por otra parte, se sabe de manera extra oficial que hubo otros dos hechos de violencia con armas de fuego, uno en la población Padre José Fernández, ex Techo Para Todos, lo que aún no es aclarado.

 En tanto, el tercer suceso habría ocurrido en la población Bernardo O’Higgins, lugar donde una persona que iba pasando en moto habría recibido un balazo por la espalda. En ambos sucesos se está  en espera de confirmación por parte de las autoridades pertinentes. 

 

[ACTUALIZACIÓN. PUERTO MONTT.] Eran cuatro las personas que iban en motocicleta por población Antonio Varas, las que fueron interceptadas por un sujeto que disparó a uno de los ocupantes, el cual quedó con riesgo vital.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel