Actualidad
Por Marcelo Vera , 20 de enero de 2022

Intensa granizada sorprende a automovilistas en la ruta 5

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Si bien la ONEMI había decretado alerta temprana preventiva por tormenta eléctrica en la zona, aún así una intensa granizada sorprendió a los automovilistas que circulaban por la ruta 5 a la altura de Llanquihue.

En varias comunas de la provincia pudo apreciarse el intenso mal tiempo que por algunas hora golpeó esta parte de la región de Los Lagos, en la que no sólo destacaron los rayos y truenos que pudo apreciarse en algunas partes. 

Además de las intensas precipitaciones, unas de las imágenes más impactantes se vieron en la carretera, donde los automovilistas fueron testigos de una intensa granizada, algo poco habitual en el mes de enero, en plena temporada de verano.

Onemi activó su operativo de emergencia para el territorio.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel