Actualidad
Por Marcelo Vera , 27 de enero de 2022

Cuerpo de Socorro Andino escala el cerro Arcoiris en búsqueda del joven desaparecido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Voluntarios del Cuerpo socorro andino se encuentran ascendiendo el Cerro Arco Iris está mañana para realizar un rastreo de dicho cerro desde la cota 800 hacia abajo con cuerdas.

La patrulla de búsqueda y rescate permanecerá hasta el sábado en el cerro pernoctando para poder aprovechar bien el tiempo, de esa manera no estar bajando y subiendo todos los días. La búsqueda será acotada en cuadrantes ubicados en sectores de difícil acceso con equipo técnico de alta montaña.

 

En tanto está mañana 4 voluntarios del grupo agreste de bomberos de Puerto Montt se sumarán igual a la búsqueda del joven extraviado que lleva 2 semana sin ser ubicado.

Los voluntarios ya están en el Aeródromo de Cochamó en espera de ser trasladado en helicóptero a la junta y comenzar a operar en zona acota hoy en la tarde, Mario para que usted sepa más menos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel