Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de enero de 2022

“Cirujano Videla” cumplió con éxito primera ronda médica del año

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Compartir

Llevó a cabo atenciones médicas en distintas islas de Chiloé.

Entre el 3 y 7 de enero el Patrullero Médico Dental (PMD) “Cirujano Videla”, dependiente de la Quinta Zona Naval, llevó a cabo atenciones médicas en distintas islas del sector de Chiloé, cumpliendo así su primera ronda del año.

En la oportunidad se atendieron un total de 251 pacientes entre las islas de Mechuque, Metahue, Alao, Meulín y Llingua.

Además, seis Brigadieres de la Escuela Naval efectuaron su embarco profesional y vivieron la experiencia a bordo de una Unidad de combate, acompañando al “Cirujano Videla” en su primera ronda médica 2022.

Cabe indicar que esta fue la última ronda médica para el Comandante Cristián Serón, quien tras un año de mando hizo entrega al Capitán de Fragata Carlos Pino.

Al respecto, el Comandante aprovechó la ocasión y señaló que “fue un honor haber sido parte de esta Unidad durante el 2021, en el cual navegamos más de 11.000 millas en las que se realizaron cerca de 5.000 atenciones médicas, le deseo lo mejor a la dotación y que sigan cumpliendo de gran manera el rol principal de brindar apoyo médico-dental a las zonas aisladas del sector”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel