Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 2 de enero de 2022

Chocaron poste de luz en Puerto Montt y se dieron a la fuga

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
(Foto difundida en redes sociales).
Compartir

Accidente ocurrió en la tarde del pasado sábado 1 en la población Modelo de la capital regional.

Unidades de emergencia de Bomberos y Carabineros acudieron en la tarde de este sábado 1 de enero, tras recibir un llamado de urgencia por accidente de tránsito en la población Modelo en Puerto Montt.

Al llegar a la calle Santa María con Las Delicias comprobaron que un vehículo menor, tipo city car, chocó contra un poste del alumbrado público dejándolo inclinado.

Voluntarios de la 1ª y 4ª compañía de Bomberos de Puerto Montt fueron los que respondieron al llamado de emergencia, y de acuerdo al testimonio de vecinos, al ocurrir el accidente acudieron a socorrer a los ocupantes del automóvil, pero éstos se dieron a la fuga. Se desconoce si los involucrados tendrían algún tipo de lesiones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel