Actualidad
Por Marcelo Vera , 22 de enero de 2022

Cambios del clima: vecinos opinan

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Si el jueves, la lluvia y los granizos predominaron en la zona, durante el viernes hubo sol y cielos parcialmente nublados. Y para el fin de semana se esperan chubascos y el cielo parcialmente nublado. Y tú que piensas?

Que duda cabe, que el temporal de viento lluvia, tormenta eléctrica y hasta granizos, llamó la atención de los vecinos de la Región de Los Lagos.

La mayoría de ellos, apunta a esta situación como efecto del cambio climático, llamando poderosamente la atención, que por ejemplo; granice en pleno verano…y eso,  que son de la zona. 

La típica frase que en el sur se dan las cuatro estaciones, se está volviendo una realidad cotidiana. 

Según los análisis de expertos, estos cambios tan bruscos en las condiciones climáticas se seguirán viendo en los próximos años, todo como efecto del notorio cambio climático que vive el planeta.

Pero qué opinaron los vecinos? Y tú qué opinas? 

Mira la siguiente nota👇

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel