Actualidad
Por Marcelo Vera , 13 de enero de 2022

ANEF denunció presunta vulneración de derechos maternales de trabajadora

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Por presuntas vulneraciones a derechos maternales, la ANEF de los lagos denunció a la directora regional de la Superintendencia de educación.

Los dardos de la asociación gremial apuntan a Paulina Rettig, directora de la superintendencia de educación de Los Lagos, esto por, presuntamente, haber vulnerado los derechos de amamantamiento de una funcionaria, que recientemente había sido madre, cursando un sumario en su contra.
Con estos antecedentes, la ANEF denunció el hecho

Y a juicio de la dirigencia nacional de ANEF, este hecho es un claro atentado contra los derechos de los y las trabajadoras. 

Los dirigentes esperan la salida de la autoridad, mientras desde la dirección regional de la Superintendencia de educación no se han referido a la denuncia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel