Actualidad
Por Marcelo Vera , 15 de enero de 2022

Alcaldes de Chiloé piden más información sobre obras de puente Chacao

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Compartir

Alcaldes de Chiloé insisten en la necesidad de contar con mayor información sobre construcción del mega puente en el canal de Chacao.

No solo los problemas de conectividad internos en la provincia de Chiloé se relacionan con Dalcahue sino también con el canal Yal y Chacao.

Por tal motivo la Asociación de municipios en esa provincia alzo la voz para pedir solución a la brevedad a estos temas a lo que se suma la necesidad de más información sobre la construcción del puente sobre el canal de Chacao.

A lo anterior se suma la preocupación porque desde ahora los valores han sido modificados en las tarifas, sin considerar la difícil situación económica que afecta al país a raíz de la pandemia y alza en la bencina.

Los alcaldes señalan su disposición a colaborar para que, junto a las autoridades, buscar solución a los temas que afectan a la comunidad, considerando lo vital que resulta mejorar la conectividad en el archipiélago.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel