Actualidad
Por Pablo Barría , 23 de noviembre de 2021

Puerto Varas: Una persona falleció en incendio camino a Ensenada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen de apoyo
Compartir

Aún no es posible definir la identidad de la víctima que se encontró en la remoción de escombros.

Bomberos de Puerto Varas, fueron enviados a verificar un incendio hasta el sector Las Tranqueras lugar donde se denunció que una casa habitación de un piso estaba ardiendo. 

Al llegar la primera unidad de 7ª compañía, sector Ensenada, constataron que la vivienda se encontraba totalmente destruida por la acción del fuego, por lo que se trabajó en labores de remoción de escombros. 

Fue en esta instancia que se encontró el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino y se informó de manera preliminar que se trataría de un adulto mayor, información que deberá ser corroborada por las autoridades correspondientes.

El cuerpo fue levantado por el SML y remitido a ese servicio para sus análisis respectivos y establecer su identidad de manera efectiva. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel