Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 25 de noviembre de 2021

Incautan cultivo de marihuana en Castro

Compartir

Averigua cuantas plantas de cannabis sativa fueron descubiertas.

Una investigación realizada por detectives de la agrupación Microtráfico Cero, de la Brigada de Investigación Criminal de Castro, dio por resultado la incautación de más de un centenar de plantas de cannabis sativa en la península Rilán.

La incautación se llevó a cabo en un domicilio del sector, en cuyo patio se encontraba el cultivo al interior de un invernadero, en total 109 plantas que llegaban a una altura de hasta aproximadamente 145 centímetros.

El imputado por este delito corresponde a un hombre de 41 años de edad, quien había sido detenido por carabineros en otro procedimiento por lesiones, y pasó a control de detención durante la jornada del miércoles 24 de noviembre.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
FOSIS ejecuta programa de mejoramiento en Población Antonio Varas de Puerto Montt
28 de noviembre de 2021

A través de fondos del FOSIS; vecinos y organizaciones de la población Antonio Varas ejecutarán iniciativas de gestión comunitaria.

Tres personas involucradas en accidente ocurrido en Futrono
27 de noviembre de 2021

[www.diariofutrono.cl] Conoce más detalles respecto de la emergencia que protagonizaron un padre y sus dos hijos de Osorno.

Continúan las elevadas cifras de contagios diarios en Los Lagos
27 de noviembre de 2021

Revisa el número de contagios comuna por comuna.

Bomberos realizó simulacro de emergencia en el Hospital de Osorno
27 de noviembre de 2021

Revise los detalles del procedimiento.

Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel